50 años apostando a la alimentación saludable

DIETÉTICA CIENTÍFICA nace en el año 1972 en la Argentina, como empresa familiar elaboradora de productos integrales, nobles y genuinos; con la misión de divulgar un nuevo hábito alimentario más natural y saludable. Desde ese entonces la marca YIN YANG es sinónimo de confianza. Simbolizando toda una tradición de calidad lograda a través de una rigurosa selección de las mejores materias primas y de la implementación de los más modernos procesos de elaboración.

Hoy DIETÉTICA CIENTÍFICA es una empresa líder en el rubro; productora, elaboradora, fraccionadora y distribuidora de productos integrales y orgánicos. Tenemos dos modernas plantas ubicadas en Capital Federal y en Buenos Aires. Con una infraestructura diseñada a conciencia para brindar la mayor eficiencia posible y el mejor asesoramiento profesional a todos nuestros clientes y consumidores. Contando además con un moderno laboratorio que garantiza la calidad de nuestros productos. Ponderamos también, la rapidez en la entrega y la atención personalizada.

Nuestra misión: producir alimentos RICOS, SANOS y que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.

Seguimos trabajando con el optimismo de siempre para la obtención de resultados positivos.

Asumiendo la responsabilidad de acompañar, con nuestros productos y futuros proyectos, a nuestra comunidad en el camino de la alimentación saludable y ecológica, para proteger y cuidar el planeta.

Apostando al futuro, modernizando nuestros circuitos internos, lanzando nuevos productos, adecuándonos a las necesidades futuras para poder seguir llevando a cada hogar argentino los mejores productos de Alimentación sana y consciente, con la calidad, la calidez y el compromiso que nos caracteriza.

Shopping cart

Sign in

No account yet?